Cambio a la educación a distancia del 20 al 22 de diciembre

Mensaje del 7 de diciembre de 2021 a las familias

[Versión inglesa]

Buenas tardes, familias y personal de las escuelas Roseville Area Schools:

Esta tarde, la junta directiva escolar aprobó nuestra propuesta para cambiar a educación a distancia desde el hogar los tres días anteriores al comienzo de la pausa invernal: 20, 21 y 22 de diciembre. Los índices de infección por COVID-19 de nuestra comunidad permanecen altos de manera alarmante y el número de casos positivos en nuestros establecimientos escolares es más alto que en cualquier otro momento de la pandemia. Las mermas del personal entre los grupos de trabajo cruciales, como docentes suplentes, servicios médicos, nutricionales y de custodia están afectando a nuestro sistema educativo como nunca antes.

El cambio a educación a distancia en estos tres días ayudará a interrumpir la transmisión viral en nuestra comunidad, proporcionando 16 días de pausa en la educación presencial y brindando a las familias la posibilidad de que se les aplique a sus hijos una segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. A continuación, presentamos los detalles sobre las oportunidades venideras para acceder a las vacunas y los refuerzos durante este tiempo. Alentamos a las familias a que los estudiantes sean sometidos a pruebas periódicas, incluso después de participar en reuniones familiares y antes de volver de la pausa invernal.

Además, el cambio a educación a distancia le brindará a nuestro personal la oportunidad de ponerse al día en el trabajo esencial para ayudar a nuestros estudiantes y atender su salud y bienestar, ya que han sufrido inconvenientes durante este tiempo dificultoso. Estamos tomando medidas para apoyar las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes en lo que queda del año.

Inscripción para la atención infantil para el trabajador esencial - 20 al 22 de diciembre

Alentamos a las familias para que, en la medida de lo posible, mantengan a sus estudiantes en el hogar para participar en la educación a distancia esos días.  Sin embargo, si usted es un trabajador de una actividad esencial (incluidos atención médica y salud pública, funcionarios encargados del cumplimiento de la ley, seguridad pública y primeros auxilios, alimentos y agricultura, Poder Judicial, Guardia Nacional, educadores y personal escolar que brinden atención a trabajadores críticos y proveedores de atención infantil que cuiden a hijos de trabajadores críticos) y necesita atención infantil para su estudiante de escuela primaria para los días 20 al 22 de diciembre, complete un registro para cada niño que concurra no más allá del lunes 13 de diciembre. Se proporcionará atención infantil sin cargo en cada una de nuestras escuelas primarias para las familias de trabajadores que se desempeñen en actividades esenciales cuyos estudiantes estén en pre-K a día completo (cuatro años de edad al 1 de septiembre de 2021) hasta sexto grado y funcionará en los mismos horarios en que suelen funcionar nuestras escuelas primarias.

Inscripción para que las comidas gratuitas sean enviadas al hogar

Si necesita apoyo nutricional para sus estudiantes para los días del 20 al 22 de diciembre, complete este formulario por cada estudiante antes del lunes 13 de diciembre. El 17 de diciembre enviaremos al hogar, sin cargo, paquetes de alimentos para tres días, con desayuno, almuerzo y merienda. Esto está disponible para todas las familias con hijos desde la primera infancia hasta los 18 años de edad. Alentamos la participación de todas las familias para ayudar a nuestro departamento de Servicios Nutricionales, al igual que con los restaurantes; confiamos en la participación de los estudiantes para apoyar a nuestro personal en estos tiempos sin precedentes.

Cómo será la educación del 20 al 22 de diciembre

Los estudiantes de pre-K, ECSE y grados de primaria tendrán educación no simultánea (sin interactuar de manera directa con los docentes en tiempo real) los tres días, utilizando los tableros de opciones. No será necesario enviar tecnología al hogar para estos tres días. Los estudiantes tendrán acceso a sus docentes por teléfono y correo electrónico si necesitan apoyo.

Los estudiantes de los grados de secundaria tendrán educación simultánea (con interacción con docentes en tiempo real utilizando tecnología) el lunes, y no simultánea el martes y el miércoles. Los estudiantes tendrán acceso a sus docentes por teléfono y correo electrónico si necesitan apoyo.

Busque información adicional del docente y la escuela de su estudiante antes de estos días.

Sabemos que la escuela continuará siendo afectada por esta pandemia, lo cual pone las cosas muy difíciles para los estudiantes, las familias, el personal y la administración. Creemos que el hecho de tomar estas medidas ayudará a disminuir la transmisión del virus y, también, ofrecerá la posibilidad de que todos descansen y se recuperen, y estén mejor preparados para la continuación del aprendizaje en enero, cuando muchos de nuestros estudiantes de primaria hayan completado su serie de vacunación contra el COVID-19.

Muchas gracias por todo lo que ustedes hacen para apoyar a nuestros estudiantes y por el bienestar de toda nuestra comunidad.

Atentamente.

Jenny Loeck, Ed.D.
Supervisora


Próximos Centros de Vacunación

Viernes, 10 de diciembre at Parkview Center School en Roseville, 3 - 6 p.m.
Vacuna: Pfizer, más de 5, primera y segunda dosis
Registro (waitlist available only): https://prepmod.health.state.mn.us//appointment/en/reg/0515162398

Martes, 14 de diciembre at Aŋpétu Téča Education Center en Roseville, 3 - 6 p.m.
Vaccine: Pfizer, más de 5, primera y segunda dosis
Registro: https://prepmod.health.state.mn.us//appointment/en/reg/8469520721

Sábado 18 de diciembre en Oxford Community Center en Saint Paul, 3 a 6p.m.
Clínica de Vacunación Pediátrica: desde 5 años hasta 11 años solamente
Vacuna: Pfizer, 5 a 11, primera y segunda dosis
Registro: https://prepmod.health.state.mn.us//appointment/en/reg/5911680702

Miércoles 22 de diciembre en New Brighton Community Center en New Brighton, 3 a 6p.m.
Vacuna: Pfizer, más de 5, segunda dosis y dosis de refuerzo, Moderna, dosis de refuerzo
Registro: https://prepmod.health.state.mn.us//appointment/en/reg/6015129688

Jueves 23 de diciembre en Arlington Hills Community Center en Saint Paul, 3 a 6p.m.:
Vacuna: Pfizer, más de 5, segunda dosis y dosis de refuerzo; Moderna, dosis de refuerzo
Registro: https://prepmod.health.state.mn.us//appointment/en/reg/8962156580


¡Hágase la prueba!

Entre las opciones de pruebas gratuitas se incluyen: